Turismundo | MEXICO COLONIAL
16287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive,no-js
 

CC

LO MEJOR DE MEXICO COLONIAL

Dejate seducir por la magia de Mexico

Visitando CIUDAD DE MEXICO, MORELIA, PATZCUARO, GUADALAJARA, TLAQUEPAQUE, GUANAJUATO, SAN MIGUEL DE ALLENDE, QUERETARO

10 DIAS – 09 NOCHES

SALIDAS  DIARIAS APARTIR DEL 03 DE DICIEMBRE

Mas Información
DESCRIPCION DEL PORGRAMA
PORCION TERRESTRE INCLUYE
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados.
  • Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 4 Noches de alojamiento en la ciudad de México – Hotel 5 Estrellas.
  • Visita a la Basílica de Guadalupe
  • Traslado Ciudad de México Morelia
  • Visita a la ciudad
  • 1 noches de alojamiento en Morelia en el hotel ALAMEDA
  • Visita a la ciudad de Pátzcuaro
  • 2 noches de alojamiento en Guadalajara
  • 2 noches de alojamiento en Guanajuato
  • Visita a la ciudad de Guanajuato
  • Visita a la Ciudad de San Miguel de
  • Allende y Querétaro
  • Traslado Queretano – Ciudad de México
  • Desayuno diario e impuestos hoteleros
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero
  • UNIVERSAL ASSISTANCE por 10 días (Hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años.
NO INCLUYE
  • Los vuelos y tasas de aeropuerto.
  • Las bebidas durante los almuerzos y las cenas.
  • Las propinas para los guías y los chóferes.
  • Servicios de maleteros en los hoteles y aeropuertos.
  • Todo lo que no está indicado en el “Precio incluye” y demás extras de carácter personal.
  •  2% del fee bancario.
REQUISITOS
  • Pasaporte vigente (mínimo 6 meses).
  • Tarjeta de asistencia médica internacional (obligatoria).
ITINERARIO DIA A DIA
Día 1º Llegada Ciudad De Mexico

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2º Ciudad De Mexico

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento

Día 3º Ciudad De Mexico

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.

Día 4º Ciudad De Mexico - Morelia

Desayuno. Salida por la autopista con destino a Morelia. Al llegar tendrán tiempo de comer por su cuenta para continuar con una visita de la Ciudad: la Iglesia de la Guadalupita, La Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, Acueducto (construido en 1790 para llevar agua a la ciudad). Cuenta con más de 250 arcos y casi 30 pies de altura. Alojamiento.

Día 5º Morelia - Patzcuaro - Guadalajara

Desayuno. Continuación a Pátzcuaro para visita de esta bella ciudad, incluyendo la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los
Once Patios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, la Plaza de Don Vasco y su mercado. Continuación a Guadalajara. Alojamiento.

Día 6º Guadalajara - Tequila

Desayuno. Salida hacia Tequila para visitar los campos de Agave así como una Hacienda productora de tequila, principal productora mundial del Tequila para conocer el proceso de elaboración. Tiempo para comida. Regreso para la visita de Guadalajara incluyendo la Catedral que entre sus atractivos están los restos de los principales próceres de la Guerra de los Cristeros, Santa Inocencia y la Cripta en donde se encuentran personajes como el Arzobispo Posadas Ocampo. Visita al Palacio de Gobierno con los espectaculares murales de José Clemente Orozco. Vista del Teatro Degollado (no incluye la entrada), Plaza Tapatía y el Templo Expiatorio. Esta visita es a pie. Visita al mercado Libertad. Alojamiento.

Día 7º Guadalajara - Tlaquepaque - Guanajuato

Desayuno. Visita de Tlaquepaque, que es un pequeño poblado famoso por sus artesanos y sus maravillosas cerámicas y objetos de vidrio. Comida incluida (sin bebidas incluidas) en un restaurante típico. Salida hacia Guanajuato. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8º Guanajuato

Desayuno. Visita de Guanajuato de día completo que incluye: visita parcial a pie, incluyendo: Monumento al Pípila, primer héroe de la guerra de Independencia, la iglesia de la Valenciana, un hermoso edificio colonial y magnífico ejemplo de la arquitectura barroca mexicana, la Universidad, panorámica del Teatro Juárez, impresionante construcción que combina diferentes tipos de arquitectura y de La Alhóndiga de Granaditas, antigua fortaleza de la época colonial y hoy día un museo. Visita al mercado Hidalgo, plazas y callejones como el famoso Callejón del Beso. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 9º Guanajuato - San Miguel De Allende - Ciudad De Mexico

Desayuno. Continuación a San Miguel de Allende, visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel, bella pieza arquitectónica del Siglo XVII con una fachada neogótica y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, antigua casa del general Ignacio Allende, uno de los pilares durante la guerra de la Independencia. Convento Real de la Concepción. Tiempo para comer. Salida a Querétaro para hacer un paseo peatonal para visitar la Casa de la Corregidora, que ahora es Palacio Municipal, Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la Casa del Conde de Sierra Gorda. Asimismo se ve su impresionante Acueducto con 1,280 metros de longitud y arcos de más de 23 metros de altura, convirtiéndose en una obra maestra de la Ingeniería del Siglo XVIII. El Cerro de las Campanas, donde fue ejecutado el emperador Maximiliano en 1867. Regreso a la Ciudad de México.

Día 10º Salida Ciudad De Mexico

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México