Turismundo | Campamento de inglés y fútbol con la Fundación Real Madrid
15973
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15973,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive,no-js
 

Campamento de inglés y fútbol con Fundación Real Madrid

Junto con la Fundación Realmadrid presentamos nuestros campamentos estrella “Inglés y Fútbol”. Los campamentos están pensados para alumnos de 7 a 16 años que quieran disfrutar de una estupenda experiencia de vacaciones en inglés practicando 3 horas diarias de fútbol impartidas por entrenadores profesionales de la Fundación Realmadrid con formación y experiencia plena en este campo. Los campamentos de “Inglés y Fútbol” incluyen la equipación de entrenamiento de la Fundación Realmadrid (camiseta, pantalón y medias).

Salida 26 Julio – Regreso 08 de Agosto

Mas Informacion
DESCRIPCION DEL PORGRAMA
Información General

DURACIÓN: 2 semanas de Julio a Agosto
EDAD: 7 -16 años
MODALIDAD: Campamento residencial o Campamento de día (de 9.00 a 18.00 h.)
LUGAR: Colegio británico King’s College Soto de Viñuelas, Madrid
ALOJAMIENTO: superior en Tenbury House.

INCLUYE PARA AMBOS CAMPAMENTOS
  • 10 clases de inglés teóricas y prácticas por semana.
  • 15 clases semanales de fútbol.
  • Equipación de entrenamiento de la Fundación Real Madrid Campus Experience (camiseta, pantalón y medias).
  • Comida según la modalidad elegida*
  • Programa de actividades.
  • Seguro multiasistencia.
  • Atención personalizada.
SOLO PARA EL CAMPAMENTO RESIDENCIAL
  • Excursión de día completo a la semana, por ejemplo, a Madrid centro ciudad & Estadio Santiago Bernabeu, Warner Bros Park y ciudad de Toledo.
  • Asistencia nocturna (personal del campamento y asistencia sanitaria)
  • Alojamiento en Tenbury House.

Campamento de día incluye: snack de mañana y comida. Campamento residencial incluye: Pensión Completa (desayuno, snack de mañana, comida, merienda y cena)

El CAMPAMENTO
El PROGRAMA

PROGRAMA DE INGLÉS

10 clases teóricas y prácticas de inglés por semana en torno al mundo del fútbol.

PROGRAMA DE FÚTBOL

El programa incluye 3 horas diarias de fútbol impartidas por entrenadores profesionales de la Fundación Real Madrid Campusexperience con formación y experiencia plena en este campo. Hora y media diaria de entrenamiento y hora y media de partidos y competición.

EXCURSIONES y ACTIVIDADES

EXCURSIONES (solo para el campamento residencial)
3 Excursiones de día completo a la quincena: por ejemplo, Madrid centro ciudad y Estadio Santiago Bernabeu, Warner Bros Park, recorrido turístico por la ciudad de Toledo.

ACTIVIDADES RECREATIVAS
Piscina, juegos predeportivos, actividades creativas plásticas, teatro, juegos cooperativos, días temáticos, mesa de ping-pong, grandes juegos y animaciones,  etc.

Escuela

Más que un colegio, King´s College ofrece un complejo deportivo-educativo de alta categoría: dos piscinas (infantil exterior y de 25m. climatizada cubierta) picadero, parque infantil, campo de fútbol, pistas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol. Espaciosas aulas para inglés, informática y arte. Además cuenta con residencia propia para alumnos que quieran asistir a un curso residencial. Todo ello rodeado por el parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama.

 

EN TENBURY HOUSE: Residencia de alta calidad con habitaciones de 2-4 camas, aire acondicionado y con baño privado. La residencia funciona todo el año para los alumnos internos de King’s College. Es un prestigioso edificio con todas las comodidades y medidas de seguridad actuales, especialmente diseñado para el alojamiento de estudiantes. Las habitaciones están dotadas del mobiliario necesario para estancias largas, por lo que suponen una garantía frente a la corta duración del curso de verano.