Turismundo | Mayoristas Internacionales
15943
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15943,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive,no-js
 

Mayoristas Internacionales

Mapaplus es una empresa con sede central en Madrid, España, y especializada en la tour operación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente.

Mapaplus inicia su andadura en el año 2005, como fruto de una unión de intereses y personas provenientes de Mapatours y de Petrabax, lo que dota al nuevo proyecto de una calidades importantes por la experiencia comercial y técnica que esta unión supone. Desde un principio Mapaplus ha elaborado el diseño y la programación de su propuesta de viajes en base a un compromiso firme por la calidad y el servicio, ampliando año tras año la oferta de destinos, itinerarios y programas.

Anualmente, Mapaplus publica un catálogo de viajes, dedicando una parte únicamente al producto Europa y una segunda parte a destinos de Medio y Lejano Oriente.

Mapaplus es la quinta La quinta compañía operadora mas grade de Europa. En el 2014 transporto a mas de 100,000 turistas de América.

Los programas de mapaplus se dirigen especialmente al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y por dicha razón en todos los países de América el producto Mapaplus está presente