Turismundo | Cruceros
15925
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15925,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive,no-js
 

Cruceros

En Turismundo tenemos el crucero con el que siempre has soñado. Desde el Caribe hasta el Mediterráneo, Turismundo le ofrece un diversa gama de opciones para que su viaje en crucero sea la mejor experiencia de su vida

.

Royal Caribbean

Con más de 280 destinos en todo el mundo y una increíble variedad de emocionantes excursiones por tierra y opciones de cruisetours, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar algo nuevo. Algo que sólo un crucero de Royal Caribbean puede ofrecer, como caminatas por los glaciares en Alaska, cave-tubing en Belice, paseos en bicicleta por los viñedos de Dubrovnik en Croacia, experimentar las maravillas de China o simplemente no hacer nada en absoluto. Eso es sólo el comienzo de la clase de aventuras y relajantes momentos que nuestros cruceros ofrecen a los turistas.

Nuestros barcos están Diseñados para Sorprender. Los huéspedes podrán disfrutar de nuestras innovaciones más recientes a bordo de Quantum of the Seas, el cual cuenta con experiencias nunca antes vistas en el mar como los primero carritos chocones a bordo en la industria, una pista de patinaje sobre ruedas, un simulador de paracaidismo y North Star, una cápsula en forma de joya que se eleva 300 metros sobre el nivel del mar.

Solicitar Info.

Pullmantur

La flota de Pullmantur tiene una capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros, operando un total de 30 itinerarios, y tocando 135 puertos diferentes en el Mediterráneo, Océano Atlántico, Mares Báltico y del Norte, y Caribe. Cuidamos al máximo todos los detalles relacionados con la experiencia del pasajero a bordo, lo que ha supuesto ser considerados durante 6 años consecutivos (2009-2014) como la compañía de cruceros con la mejor tripulación -Premios Excellence de Servicio a Bordo-.

Solicitar Info.

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es la línea innovadora en viajes de crucero, con 48 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales, en especial con la incorporación de Freestyle Cruising, que revolucionó la industria al darles a los huéspedes más libertad y flexibilidad. La propuesta que Norwegian hace hoy a sus huéspedes es: “Cruise Like a Norwegian”, en cualquiera de los 13 barcos construidos para el Freestyle Cruising, y les ofrece la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero, al estilo resort , en algunos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares. La línea acaba de ser nombrada “la mejor línea de cruceros de Europa” por séptimo año consecutivo y, además, “la mejor línea de cruceros del Caribe” por segunda vez y “la mejor línea de cruceros grandes del mundo” en los World Travel Awards.

Solicitar Info.