Turismundo | Quienes Somos
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive,no-js
 

Quienes Somos

Turismundo es una agencia de viajes con 40 años de experiencia en el mercado , especializada en la asesoría, planeación y venta de programas de viajes vacacionales y de negocios a nivel nacional e internacional.

Nuestra agencia brinda asesoría profesional para la búsqueda y elección de los mejores programas vacacionales como de negocios, con el fin de suplir de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes.

Mision

Brindar la mejor asesoría y servicio a nuestros clientes con el fin de que todos nuestros pasajeros vivan la mejor experiencia de su vida en todos nuestros destinos nacionales e internacionales.

Vision

Para el año 2017 Turismundo estará dentro las 10 mejores agencias del pais, brindando un servicio de calidad y con excelentes precios para todos nuestros clientes.

Politica de Sostenibilidad

TURISMUNDO LTDA. Como agencia de viajes apoya los procesos amigables con el medio ambiente, manteniendo el consumo de agua y energía y disponiendo adecuadamente de los residuos. Creamos consciencia en nuestros clientes internos y externos (corporativos y vacacionales) para la promoción del patrimonio cultural y socioeconómico tomando acción frente a la capacidad que tenemos de ayudar la diferencia en el turismo sostenible que va más allá de cumplir con los requisitos.

Socializamos conductas responsables que debe tener en cuenta el turista para apoyar el medio ambiente y así dejar una huella para las nuevas generaciones.

Nuestra política de selección de empleo prioriza la contratación a nuestros nacionales.

Enfocamos nuestras estrategias de crecimiento empresarial teniendo en cuenta que nuestros proveedores de servicios turísticos se encuentren en la misma dirección que nosotros, respetando el desarrollo sostenible.

10 Consejos para un Turismo Sostenible

  1. Al planificar su viaje, elija aquellos proveedores que le ofrezcan garantías de calidad y de respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.
  2. Utilice los recursos naturales, como el agua y la energía, con moderación. Recuerde que son bienes escasos.
  3. Trate de minimizar la generación de residuos. Son una fuente de contaminación.
  4. Cuando tenga que deshacerse de un residuo, hágalo de la manera más limpia que le facilite su lugar de destino.
  5. En un espacio natural procure que la única huella que deje atrás sea la de su calzado.
  6. Si visita ecosistemas sensibles, como arrecifes de coral o selvas, infórmese de cómo hacerlo para causar el menor impacto posible y no degradarlos.
  7. Al comprar regalos y recuerdos busque productos que sean expresión de la cultura local. Favorecerá la economía de los pueblos que le acogen y la diversidad cultural.
  8. No adquiera flora y fauna protegida por el Convenio de Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), ni productos derivados de dichas especies. Es un delito y contribuye a su extinción.
  9. En su destino disfrute conociendo la cultura, costumbres, gastronomía y tradiciones de las poblaciones locales. Respételas y acérquese a ellas, tienen mucho que contarle.
  10. Trate de contribuir con su presencia al desarrollo de un turismo responsable y sostenible, construyendo con su viaje un planeta más saludable y solidario.

Trabaje con Nosotros

Si usted está interesado en trabajar con nosotros , por favor envíe su hoja de vida a la dirección de correo directormercadeo@turismundo.co