Turismundo | CHINA DE LUJO
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive,no-js
 

CHINA DE LUJO

Un mundo lleno de maravillas milenarias

Visitando NEW YORK, BEIJING, XIAN, HANGZHOU, SHANGHAI, GUILIN, GUANGZHOU, HONG KONG

20 DIAS – 19 NOCHES

PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS LA SALIDA AÑO 2017

Solicitar Info
DESCRIPCION DEL PROGRAMA
PORCION TERRESTRE INCLUYE
  • Alojamiento durante el recorrido por China en hoteles 5* estrellas.
  • Impuestos hoteleros.
  • Desayunos buffet occidental.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Almuerzos con una bebida incluida.
  • Almuerzo con pato laqueado.
  • 2 Tiquetes de tren bala Beijing – Xian; Hangzhou – Shanghai.
  • 2 Tiquetes de avión, Xian- Hangzhou, Shanghai
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Boletos de entrada a las visitas descritas en el programa.
  • Show de acrobacias en Beijing.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Crucero del lago de Oeste en Hangzhou.
  • Cena de despedida a bordo de un crucero en Hong Kong.
  • Propinas a maleteros y manejo de equipaje.
  • Asesorías en trámites de visa.
  • Porta documentos.
  • Maletín.
  • Identificadores de maletas.
NO INCLUYE
  • Alimentación no detallada en el programa.
  • Gastos y servicios no descritos en el programa, como lavandería, consumos de mini bar, llamadas telefónicas, etc.
  • Gastos adicionales en los restaurantes tales como vino, café y bebida adicional a la ofrecida con el almuerzo.
  • Programas opcionales.
  • Cualquier gasto personal o servicio no detallado en el anterior programa
  • Propinas para chofer y guías; aproximadamente 3-5 dólares por día, por pasajero.
  • Impuestos de los aeropuertos en China
  • Valor de los visados necesarios para el viaje.
  • Valor impuesto de tiquetes internacionales.
  • Tarjeta de Asistencia Médica Internacional.
  • 2 % Fee Bancario sobre la porción terrestre.
REQUISITOS
  • Pasaporte vigente (mínimo 6 meses).
  • Visa de turismo a ChinA
  • Visa norteamericana.
  • Tarjeta de asistencia médica internacional (obligatoria).
  • Certificado de vacuna contra la fiebre amarilla.
ITINERARIO DIA A DIA
DÍA 1 BOGOTA – NEWYORK

Nos encontraremos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, para tomar nuestro vuelo con destino a Newark. Llegada y traslado en bus al hotel ubicado en el sector del aeropuerto. Alojamiento.

DÍA 2 NEWYORK – BEIJING

A la hora indicada traslado al aeropuerto para continuar nuestro viaje hacia Beijing, capital de la República Popular China. Noche a bordo.

DÍA 3 BEIJING

Llegada a Beijing. Recibimiento en el aeropuerto por parte de nuestro guía de habla hispana. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4 BEIJING

Desayuno buffet occidental. A la hora indicada salida a visitar la Plaza Tian An Men o plaza de la Puerta de la Paz Celestial, símbolo de la nueva China. Continuación a la Ciudad Prohibida que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la dinastía Qing; durante casi 500 años fue el hogar de los emperadores y su corte. Almuerzo de Pato Laqueado, uno de los platos más conocidos de la cocina china. En la tarde visita al Templo del Cielo construido en 1.420 y utilizado para orar por las cosechas y dar gracias al cielo por los frutos obtenidos. Al finalizar la tarde, visita a un famoso mercado de imitaciones. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 BEIJING

Desayuno buffet occidental. Visita a la Gran Muralla China, la mayor construcción de defensa militar, hecha para proteger la frontera norte del Imperio Chino y la que tardó más tiempo en construirse. A continuación visitaremos una fábrica de Cloisone, antigua y exquisita técnica de orfebrería para decorar objetos trabajados en metal. Almuerzo incluido. En la tarde visita al Palacio de Verano, creado para el disfrute exclusivo de los Emperadores y sus familias, hoy en día es un lugar de recreo para los chinos y visitantes. Al final de la tarde visita a una fábrica de Perlas de agua dulce. En la noche asistirán a un magnífico Espectáculo de Acrobacias. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 BEIJING

Desayuno buffet occidental. En la mañana salida para visitar el Museo de Planificación de Beijing, que cuenta con un modelo a escala del área metropolitana de la ciudad y salas de exposición especializadas en la situación actual y el futuro de la planificación urbana, la construcción y el desarrollo de Beijing. A continuación visita panorámica de la Villa Olímpica, donde se pueden apreciar el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, entre otros escenarios olímpicos. Enseguida visita a una Botica China, para conocer algunos aspectos de la medicina oriental. Almuerzo incluido. En horas de la tarde, se ofrecerá opcionalmente, un recorrido en bicicleta por las callejuelas de un barrio chino antiguo, conocido como Hutong, en los alrededores del lago Hou Hai. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 BEIJING - XIAN

Desayuno buffet occidental. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren bala con destino a Xian, antigua capital de China y famosa porque allí se encuentra el Museo de Guerreros de Terracota. Llegada. Enseguida visita panorámica a la Muralla que rodea la ciudad, que es la mejor conservada de toda China. Más tarde visita a la Pagoda de la Oca Salvaje, construida con el propósito de guardar los libros budistas traídos desde India, convirtiéndose en el centro de traducción más importante de dichos textos. Cena incluida. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 XIAN

Desayuno buffet occidental. En la mañana, visita al Museo de Guerreros de Terracota, estos guerreros y caballos fueron descubiertos en 1974 por unos campesinos que hacían excavaciones en busca de agua, convirtiéndose en uno de los grandes hallazgos de los últimos tiempos. Lo interesante es que han permanecido enterrados por unos 2.200 años. Almuerzo incluido. Por la tarde visita al Museo de Historia de la Provincia Shaanxi, un lugar donde se encuentra la historia del pasado imperialista de China. El edificio del museo fue diseñado con el estilo de la dinastía Tang. Continuación a la Mezquita y Barrio Musulmán, donde se concentran descendientes de inmigrantes de origen musulmán. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 XIAN - HANGZHOU

Desayuno buffet occidental. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hangzhou. Llegada. A continuación visita a la Pagoda de las Seis Armonías, su nombre proviene de los cuatro puntos cardinales, el cielo y la tierra que constituyen los seis elementos armónicos según la concepción estética de los chinos antiguos. Almuerzo incluido. En horas de la tarde visita al Templo del Alma Escondida, uno de los mayores templos budistas y lugar de peregrinación para un gran número de fieles de la región. Traslado al hotel y Alojamiento. Opcionalmente ofreceremos el espectáculo nocturno, Impresiones del Lago de Oeste, dirigido por el director de cine Zhang Yimou, también director de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

DÍA 10 HANGZHOU

Desayuno buffet occidental. En la mañana salida para realizar el Crucero por el Lago de Oeste, conocido por sus hermosos paisajes, con pabellones, pagodas, puentes y jardines. Más tarde, visita a las montañas cercanas a la ciudad, para conocer los cultivos de Té verde y degustar la bebida típica del país. Almuerzo incluido. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad que Marco Polo llamó “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 HANGZHOU - SHANGHAI

Después del desayuno buffet occidental, traslado a la estación del tren para viajar a Shanghái, la capital financiera de China. Llegada y visita al Jardín Yuyuan en el casco antiguo de la ciudad, construido para simular los jardines imperiales de la dinastía Ming. Allí se encuentra también un bazar de mercancías típicas chinas. Almuerzo incluido. En la tarde, visita al malecón a orillas del rio Huang Pu, para admirar la hermosa imagen colonial del Bund y la impactante modernidad de Pudong con sus modernos rascacielos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 SHANGHAI

Desayuno buffet occidental. En la mañana visita al Shanghai World Financial Center, conocido como el destapador, es el tercer edificio más alto de China; los dos que lo superan están aún en construcción. Luego tomaremos el tren Maglev, el tren más rápido del mundo, que recorre 30 kilómetros en menos de ocho minutos, alcanzando velocidades hasta de 431 km/h. Almuerzo incluido. En la tarde visita a la fábrica de la seda. Opcionalmente ofreceremos un crucero en la noche por el rio Huang Pu. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 SHANGHAI

Desayuno buffet occidental. Día libre para actividades personales. Sugerimos caminar por la calle peatonal Nanjing y visitar la Plaza del Pueblo donde se encuentran algunos museos como el Museo de Shanghai, con una excelente colección de piezas históricas chinas; el Museo de Arte Contemporáneo, que promueve el arte contemporáneo chino e internacional; en la base de la Torre de Perla Oriental, se encuentra el Museo de Historia y enseguida de la torre, el Acuario de Shanghai, donde se pueden apreciar las maravillas contenidas en los fondos marinos. Para un día de compras, en esta ciudad hay cientos de sitios donde adquirir productos de excelente calidad. Alojamiento.

DÍA 14 SHANGHAI - GUILIN

Desayuno buffet occidental. En la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Guilin. Llegada y visita a la cueva de la flauta de caña, una caverna en cuyo interior las críticas y estalactitas y estalagmitas han tomado forma caprichosas, que iluminadas por el hombre adquieren una belleza impresionante.

Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 GUILIN- YANGSHOU- GUILIN

Desayuno buffet occidental. En las horas de la mañana salida al puerto sobre el rio Li para tomar una embarcación típica de la región y hacer un crucero de 50km., hasta llegar a Yangshou. La travesía está enmarcada por montañas, cultivos de arroz Búfalos, patos y camarones. Almuerzo a bordo. Llegada a Yangshou, tiempo libre para caminar por la calle Oeste y conocer las tiendas de antigüedades, caligrafia,artesanía,galerías, además de restaurantes y bares de estilo occidental. Opcionalmente se puede hace una visita a los arrozales, para conocer la vida autentica de los campesinos en esta región. A la hora indicada regreso a Guilin. Traslado al hotel, Alojamiento.

DÍA 16 GUILIN – GUANGZHOU

Desayuno Buffet occidental. Salida en la mañana para el aeropuerto para tomar vuelo a Guangzhou, más conocida como Cantón, Ciudad comercial por excelencia, donde se realiza la famosa “Feria de Canto”. Llegada. Almuerzo incluido. En la tarde, visita al templo de la familia Chen, recorrido como el Museo de Arte y Artesanía popular de Guangdong.

De manera opcional se ofrecerá la visita nocturna Cantón, para apreciar la zona moderna de la ciudad con sus iluminaciones. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 GUANGZHOU

Desayuno buffet occidental. Día libre para actividades personales. Teniendo en cuenta que esa ciudad es industrial y comercial por excelencia, se pueden realizar magnificas compras. Alojamiento.

DIA 18 GUANGZHOU - HONG KONG

Desayuno. Traslado a la estación del ferry a orillas del rio de las perlas, para viajar a Hong Kong

Una de las dos regiones administrativas especiales de la Republica China. Llegada. A continuación visita al pico la Victoria donde se obtiene la más hermosa panorámica de la ciudad. Tiempo libre para tomar a su gusto el almuerzo en alguno de los restaurantes del lugar. A continuación visita a la Bahía Repulse, una playa en forma de media luna y más bonita de Hong Kong. Más tarde visita a la Bahía de Aberdeen, donde los pescadores viven en casas flotantes; sin duda una imagen muy curiosa por encontrarse rodeada de rascacielos. Traslado al hotel, alojamiento.

DIA 19 HONG KONG

Desayuno buffet occidental. Día libre para actividades personales. Sugerimos visitar sitios como el Ocean Park, con modernas atracciones mecánicas y shows de animales marinos; además allí se pueden conocer los osos pandas, especie símbolo de China. También pueden visitar el parque de Disney, y conocer algunos de los museos como, Museo del Arte, el Museo de la Historia, el museo Astronómico, el Big Buda y el monasterio de Po Lin, ubicados en la isla de Lantau, son lugares de gran atractivo turístico, que pueden disfrutar en este día. En la noche a la hora acordada, Traslado al muelle para tomar un crucero de despedida por la bahía, con música en

 

Vivo; incluye cena buffet. Desde allí se puede apreciar el show sinfonía de luces. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 20 HONG KONG - NEW YORK - BOGOTA

Desayuno buffet Occidental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Newark y allí hacer la conexión a Bogotá